Integración de Proyectos Tecnológicos

Diseñamos Integramos proyectos de alta tecnología y lo acompañamos hasta su ejecución. REDES S.A ha dedicado un especial esfuerzo en el desarrollo de soluciones de Telecomunicaciones y de Alta Tecnología, lo que le permite contar el día de hoy con una experiencia inigualable en procesos de consultoría, acompañamiento, diseño, instalación, operación y soporte.

Nuestra cartera de clientes abaliza los resultados que usted espera en su proyecto tecnológico. y nos ha permitido consolidarnos como una de las pocas compañías con experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de TELECOMUNICACIONES. y alta tecnología. El "know How" adquirido en el mercado le permite a REDES S,A, garantizar los mejores resultados de integración y optimización de todos y cada uno de los componentes de la solución entregada.

Redes S.A. cuenta con un equipo humano altamente capacitado y certificados con lo estándares de la industria, con experiencia y conocimientos necesarios para diseñar e implementar sistemas completos de alta tecnología. Contamos con un equipo de ingenieros electrónicos, eléctricos, civiles, redes y telecomunicaciones para proveer los siguientes servicios:

  • Instalación, integración, adaptación, reparación, mantenimiento, de radares y equipos electro ópticos.
  • Diseño e implementación de redes de telecomunicaciones, como obtención de permisos necesarios para operar la red.
  • Data Center, red de datos y Software como desarrollo del sistemas especializados para integrar soluciones y respaldo de datos.
  • Sistema de energía y respaldo (Paneles Solares, Generadores, banco de baterías, UPS)
  • Cuartos de Telecomunicaciones, Shelter, Torres de telecomunicaciones, obra civil, estudios de suelos y ambiental
  • Sistema de Seguridad perimetral